
Lista de ingredientes de Queso Maasdam Slices President 150g
- Leche de vaca pasteurizada
- Sal
- Fermentos lácticos
- Cuajo
Datos Importates
- Leche de vaca pasteurizada: es la leche proveniente de vacas que ha sido sometida a un proceso de pasteurización para eliminar posibles bacterias dañinas. Es una fuente importante de calcio, proteínas y vitaminas, y es utilizada comúnmente en la industria alimentaria para la producción de diversos productos lácteos.
- Sal: es un mineral compuesto principalmente por cloruro de sodio, que se utiliza para realzar el sabor de los alimentos. También ayuda a conservarlos y a controlar la fermentación de ciertos productos. En este caso, la sal se utiliza para dar sabor al queso y ayudar en el proceso de fermentación.
- Fermentos lácticos: son microorganismos, como bacterias o levaduras, que se utilizan en la fabricación de productos lácteos para llevar a cabo el proceso de fermentación. Estos microorganismos convierten la lactosa presente en la leche en ácido láctico, lo que ayuda a coagular la leche y darle al queso su sabor y textura característicos.
- Cuajo: es una enzima natural que se encuentra en el estómago de los rumiantes, como las vacas, y que se utiliza en la industria láctea para coagular la leche y formar el cuajo. El cuajo ayuda a separar la parte sólida (el cuajo) de la parte líquida (el suero) de la leche, lo que es fundamental en la producción de quesos y otros productos lácteos.