Saltar al contenido

6 eficaces ejercicios para reducir la celulitis en las piernas

marzo 26, 2022

Esta establecido que los ejercicios anticelulitis combinados con una buena dieta son la manera mas eficaz de reducir la celulitis. Al hacerlos con regularidad usted puede lograr eliminarla completamente.

La estrategia es efectuar ejercicios enfocándose en aquellos que apuntan directamente las partes del cuerpo perjudicadas. Al no hacer esto los efectos de los ejercicios serian muy pocos.

Generalmente las zonas mas afectadas por la piel con hoyuelos son ciertamente las piernas, los muslos, glúteos y nalgas. Por lo tanto, a continuación proporcionamos 6 rutinas de ejercicios como uno de los tratamientos para la celulitis. Estos precisamente, se enfocan en hacer trabajar las areas del cuerpo citadas mas arriba.

Como reducir la celulitis efectuando 6 ejercicos potentes

1- Cardio KickBoxing: Durante los ejercicios de combate, el apaleo al saco permite tonificar todo el cuerpo, pero en especial las piernas, muslos, nalgas y glúteos ya que los golpes efectuados imprimen gran fuerza directamente en este grupo de músculos especificos. Además, este tipo de entrenamiento es una actividad física de alto impacto, lo que ayuda a desaparecer la celulits en las zonas mencionadas, tambien asiste al cuerpo en mejorar la circulación sanguínea y estimula la expulsión de toxinas. La recomendación es hacer sesiones de 40 minutos 3 veces cada semana.

2- Spinning: El spinning se efectúa con la bicicleta estática. Este entrenamiento es elemental para reducir la celulitis en las piernas. Ayuda a acelerar tu metabolismo, trabaja todos los músculos envueltos en las piernas, muslos, nalgas y glúteos, genera increíble cantidad de actividad en las células de tu organismo. Ayuda a obtener un buen bombeo del torrente sanguíneo en las partes que nos estamos enfocando. Se recomienda tener 2 sesiones por semana de 35 minutos cada una.

3- Estocadas. Hechas con pesas son un excelente anaeróbico, especialmente eficaces para desarrollar masa muscular en las piernas y muslos. Ayudan a definir los glúteos tonificándolos y los hacen mas duros. Hacerlas 30 a 40 de 3 a 4 veces por semana.

4- Bailoterapia: Practicar esta disciplina continuamente asegura la conservacion de un peso a punto acorde con tu contectura, robusteciendo el aumento de la masa muscular y reduciendo paulatinamente la adiposidad acumulada que forma de celulitis en las pierna, especialmente en las partes laterales de arriba y detras de las piernas. Promueve la intensidad del flujo de sangre en el organismo, por lo que este ejercicio ayuda enormemente en el objetivo que te haz trazado. Al mismo tiempo trabaja en otras zonas de tu cuerpo por lo que es definitivamente una buena sesión de ejercicios para ti. Dos ves por semana durante una hora por cada sesión es lo ideal.

5- Peso muerto rumano: Uno de los ejercicios mas potentes para trabajar efectivamente la parte posterior de nuestra figura, en especial los músculos femorales que para nuestro propósito incluyen los glúteos. Este ejercicio trabaja el músculo desde las caderas y hasta los glúteos, lo que es sumamente importante para lograr la reduccion y ultimamente eliminación de grasa celulítica. Se aconseja efectuarlos en series de 11 a 9 repeticiones, día por medio.

6- Paso lateral con banda: Este ejercicio con banda permite aislar específicamente los músculos en las piernas y los glúteos ayudando a deshacer la grasa apilada en forma de celulitis. El fortalecimiento de estos músculos da una apariencia más juvenil alegre a las nalgas y los muslos. Estos ejercicios son muy fáciles de hacer, de hecho, se pueden llevar a cabo en casa, en el parque o incluso en su escritorio, y las bandas son lo suficientemente ligera como para echarlas a la cartera o bolso y así tenerlas siempre disponibles. Haga alrededor de 20 a 30 cambiando direcciones. Con 4 veces a la semana es sufriente.

Este conjunto de actividades no son únicamente ideales para aniquilar la horripilante celulitis, pero a la ves prometen beneficios tangibles para todo tu organismo, por ejemplo te asistirán en la quema de grasa y esto a la ves te permite bajar los kilos que tienes demás en el cuerpo. El ejercicio combate las condiciones de salud y enfermedades, mejora el estado de ánimo, aumenta la energía, promueve un sueño mas profundo y mas. Estos son algunos de los tantos beneficios de ejercitarse con regularidad.

Entones ¿te sientes lista y deseas empezar a practicar los ejercicios para reducir la celulitis ¿y despues elimnarla en su totalidad? ¿transformar tu figura? Inicia la rutina hoy mismo. Solo debes incorporar costumbres diarias sencillas, técnicas que te auxiliaran a purgar la piel grumosa de tu sistema. Además la recomendación de hoy por excelencia es Celulitis nunca mas de la especialista en celulitis Mercedes Vila.

Buena ejercitación, dieta adecuada y remedios naturales hechos en casa los cuales impedirán que la grasa celulítica se estanque en tu organismo. Eso si que no se trata de ejecutar cualquier clase de rutina al ejercitarte. Se han determinado ejercicios específicos que puedes implementar empezando de este instante.