Saltar al contenido

¡Guía de cumpleaños: encuentra el mejor regalo para tu amigo en su día!

agosto 7, 2020

Tengo que admitir que soy completamente FANÁTICA de los cumpleaños. No solo del mío, que es lo más lógico, también me gusta celebrarle a todos mis amigos y familia en su día especial. Algunos creen que navidad es mejor, año nuevo o el 18 de septiembre… pero para mí, ¡los cumpleaños son lejos las celebraciones más entretenidas! Si eres como yo y te gusta prepararte para festejar a tus amigos dándoles un regalo genial, entonces no puedes dejar de leer este post.

1. Parlante retro

Si tu amigo o amiga cumpleañero es fanático de la música y siempre ocupa se celular para animar el ambiente y las fiestas, entonces este parlante la va a encantar. Tiene un diseño de estilo y onda retro y, además, funciona con pilas, por lo que es transportable a cualquier parte y los controles del parlante también están mimetizados con este diseño. ¡Créeme que le encantará y será la envidia de todos con este regalo tan cool! Encarga el tuyo ahora y llega con el mejor regalo.

2. Mapa de países visitados

Para todos nuestros amigos que aman viajar y recorrer el mundo (a quién no le gustaría) y que, obvio, tienen la suerte de poder hacerlo. ¡Este es el regalo ideal para ellos! Este mapa les permite ir raspando los lugares que han visitado (igual como un juego de raspe de lotería) e irá cambiando de color a medida que vayan tachando países. Así podrán mostrarle a todas sus visitas los países a los que ha ido y los que todavía le falta por recorrer. ¡Te aseguro que le va a encantar!

3. Protector de Vaso

¿Tienes una amiga que se la pase tomando café tooooodo el día? ¿Sí? Entonces este protector de vaso para tomar cosas calientes puede ser un regalo ideal para esa persona y lo podrá llevar con ella para todas partes porque, hay que admitirlo, le da un toque especial al café o té. Además, es muy sencillo y económico para el bolsillo si es que no tienes mucho para gastar. ¡Encarga el tuyo ahora y no dejes que tu amiga se queme las manos por su obsesión!

4. Cámara instantánea

¡Para los fanáticos de las fotos! Supongo que no soy la única persona que tiene amigas y amigos que sacan fotos en cada momento y lugar. Si tus amigos tienen los mismos gustos que los míos y quieres ser el mejor amigo de todos y regalarle algo que le encante, entonces esta cámara instantánea es tu mejor opción. Sé que muchos pueden conocer esta marca, pero la verdad es que a mí no me convencían hasta que vi su nuevo diseño, que tiene un look mucho más profesional y adulto. ¡Aprovecha de regalarle a tu amigo o amiga su regalo soñado y prepárate para tener aún más fotos!

5. Silla inflable de Playstation

Asumo que más de alguno tiene un amigo que se la pasa toooodo el tiempo jugando play. Llegó la hora de asumir que por más que tratemos de sacarlos del vicio no vamos a poder, así que, como buen amigo, acepta que ama los juegos por sobre todas las cosas y regálale algo que le va a encantar. ¡Con esta silla inflable de diseño de play station va a ser la envidia de cada persona que llegue a jugar con él a su casa! Encarga el tuyo aquí y haz feliz a tu amigo adicto a los videojuegos.

6. Espejo de Hollywood

¡¡Me encanta!! Este es un regalo que quiero para mí, pero como este es un especial de regalos para cumpleaños, creo que también podría encantarle a cualquier amiga que disfrute de cosas con estilo. No importa si la cumpleañera no tiene tanto interés en la onda de las estrellas de hollywood o el maquillaje, este espejo con luces parece sacado de una película y es igual al que usan los artistas antes de entrar en escena, así que ¡te apuesto lo que quieras que igual le va a encantar! Encárgalo ahora y dale una buena sorpresa a la cumpleañera para que decore su pieza con este espejo tan cool.

7. Manta personalizada

Si eres el mejor amigo del cumpleañero y estás buscando darle un regalo entretenido, este podría ser la opción perfecta para la ocasión. Una mantita personalizada en la que podrás poner una foto especial para la persona, una de ustedes y su gran amistad o, por qué no si es que existe la confianza, una foto tuya para que todos los que la vean sepan que tú eres por lejos su mejor amigo. ¡Encarga tu regalo ahora y sorprende a tu amigo para que se acuerde de ti cada vez que duerma siesta!

8. Aro de basquetball

Para el amigo que ama los deportes o que, simplemente, no puede quedarse quieto un segundo. Sé que muchos deben tener amigos que son fanáticos de los deportes… pero la gran mayoría tenemos amigos hiperquinéticos, esos que no pueden quedarse quietos nunca y que siempre tienen que estar haciendo algo. Bueno, este es un regalo que les va a encantar. Con un aro de basquetball que puedan colgar en su pieza podrán lanzar la pelota 24/7, mientras comen, ven películas y hasta estudian. ¡Ayuda a tu amigo y regálale una entretención constante!

9. Impresora de bolsillo

Seguimos con un regalo para nuestros amigos fanáticos de la tecnología y también de la fotografía. Muchas personas no se sienten cómodas trayendo una cámara de fotos todos los días porque creen que la mejor cámara que se puede tener es el teléfono y les encantaría que pudiese imprimir las fotos de manera instantánea. ¡Aquí está la solución para ellos! Esta impresora de bolsillo se conecta con Iphones (desde el modelo 5 al 7s) y permite imprimir fotografías y redes sociales de forma instantánea, así que tu amigo ya no tendrá que ir a un lugar especial para obtener sus fotografías en papel. ¡Aprovecha y regálale a tu amigo o amiga este regalo tan único!

10. Lámpara de Cine

Este regalo es perfecto si es que a tu amigo le gusta decorar su casa o pieza con estilo. Esta lámpara de temática cinematográfica trae 140 letras y símbolos para que pueda escribir cualquier mensaje que desee, desde frases motivadoras, hasta darle la bienvenida a sus invitados y, lo mejor de todo, es que funciona a pilas, por lo que podrá colgarlo donde sea que quiera y ocuparlo para decorar alguna ocasión especial. ¡Aprovecha de encargar el tuyo y dale un diseño cumpleañero para sorprender a tu amigo en su día!

11. Pac-man Connect

Creo que este regalo puede ser ideal para cualquier tipo de persona. No importa cuáles sean sus gustos actuales estoy segura de que TODOS estuvimos en algún minuto de nuestras vidas pegados a los juegos de arcade como Pac-man. Con este Pac-man connect podrá jugar este y otros 12 juegos de arcade que le recordarán su infancia y, lo mejor de todo, es que podrá hacerlo desde la comodidad de su casa porque se conecta a la televisión. ¡Regálale esto al cumpleañero y prepárate para una maratón de torneos con tus amigos!

12. Marcador de libros

¡El regalo perfecto para los estudiosos! ¿Tienes algún amigo o amiga con una cerrera muy demandante y que se la pase horas y noches metido en los libros? Entonces este es el regalo perfecto para ellos y sus largas jornadas de lectura. Este marcador especial para los que no se despega del estudio les permitirá indicar con un dedo de goma, la frase o palabra exacta en la que paró su lectura para poder tomarse un recreo, una pequeña siesta o hacer una pausa para ir al baño. ¡Regálale a tu amigo estudioso un minuto de descanso!

13. Estuche Beyonce

Supongo que no soy la única persona en el mundo que tiene amigas que estén completamente locas por Beyonce… ¿No? Si tú también conoces a alguien que está completamente enamorada de esta artista, la escucha todo el día y la considera prácticamente una reina, entonces te aseguro que este regalo le va a encantar. Estos estuches traen unos mensajes que supongo que más de alguna vez te ha tocado escuchar por parte de algún fanático así que ¡no esperes más y regálale a tu amiga cumpleañera algo que no solo la hará reir, la representará en un 100%!

14. Juego dar vuelta el vaso

Este es un regalo que definitivamente beneficiará a todo tu grupo de amigos, no solamente al cumpleañero. Todos nos hemos juntado alguna vez con nuestros amigos y jugado el típico juego de dar vuelta el vaso… ojo que no necesariamente hay que usar alcohol, también puedes ocupar juego o agua… Bueno, ahora el juego llegó en su versión más profesional y con el porte ideal para poder llevarlo a donde quieras. ¡Regálaselo a la persona que esté de cumpleaños y aprovecha de beneficiar a todo el grupo de amigos!

15. Parlante de ducha

¡Nuevamente les muestro un regalo que a mí en lo personal me encantaría! (atentos mis amigos con estos tips…) Creo que cantar en la ducha es un gusto y pasión que muuuuchos tenemos, así que si tu amigo o amiga es uno más de ellos, entonces este regalo le va a encantar. Este parlante especial para la ducha puede pegarse dentro de las paredes del baño porque es a prueba de agua, así que podrá cantar con todas las ganas del mundo y sin preocupaciones. Además, tiene incluido un micrófono por lo que incluso podrá contestar el teléfono cuando lo llames para contarle algo que no puede esperar. ¡Sorprende al cumpleañero cantor con este parlante a prueba de agua!

Espero que te hayan gustado estas ideas de regalo para los cumpleaños de tus amigos porque todos tenemos a alguien que se merece la mejor sorpresa en su día. ¡Recuerda hacer los pedidos con tiempo para que no te quedes sin tu regalo!