Saltar al contenido

Guía con los mejores regalos para papá

agosto 7, 2020

1. Mini Juego de Arcade

Si tu papá es igual al mío y siempre se acuerda de que cuando niño jugaba distintos juegos de arcade con sus amigos en locales especiales o que pasaba horas frente a la tele cuando recién llegó el atari, entonces este regalo le traerá los mejores recuerdos. Este arcade en miniatura tiene 240 juegos que de seguro ya conoce y, lo mejor de todo, es que tiene el porte ideal para que lo ocupe en la comodidad de su escritorio. ¡Aprovecha de regalonear a tu papá y, de paso, que se dé cuenta que sí escuchas sus historias!

2. Set para Asados

¿Son TODOS los papás fanáticos de los asados?¿Solo el mío? No… imposible. Este regalo es ideal para esos papás que disfrutan haciendo asados cada vez que pueden, que estoy segura de que hay uno en todas las casas. Este set con materiales de metal y madera puede ser personalizado, para que se lo regales con los nombres y códigos que solo ustedes conocen y lo pueda presumir con todos sus inivtados. ¡Encarga tu regalo ahora y súmate a los asados que a tu papá tanto le gustan! (Que a todos nos gustan…)

3. Aspiradora de Escritorio R2-D2

¡¡Lejos mi regalo favorito!! No sé si tu papá sea fanático de Star Wars, el mío es igual o más fanático que yo, pero da lo mismo, te aseguro que este regalo le va a encantar. Todos comemos cosas mientras estamos en el escritorio o en el computador y a TODOS nos molestan las migas que quedan dejando rastros. Esta aspiradora de escritorio de R2-D2 es especial para eso, solo la conectas al computador con un cable usb, la prendes y listo, puedes limpiar incluso entre medio del teclado. Va a ser la envidia de todos…¡Es el mejor regalo!

4. Calcetines para ver fútbol

Llegamos a un clásico, este es el típico regalo de papás que a muchos nos carga regalar, pero que muchas veces ellos mismos nos piden. Igual hay que darle en el gusto y regalarle los calcetines que tanto necesita, pero podemos escoger unos más entretenidos. Estos calcetines son especiales para esos papás que los fines de semana se pegan a la tele viendo todo tipo de partidos de fútbol (y que no les importa quién esté jugando), para que se instalen cómodos y sin que nadie los moleste. ¡Dale lo que quiere, pero escoge los mejores! 

5. Amplificador para Celular

Este es el regalo idal para tu papá si es de esos fanáticos de la música, que les encanta escuchar sus canciones y ponerlas de ambiente en cada situación posible. Este mini amplificador se conecta fácilmente al celular y trae un manual que le ayudará a tu papá a acomodar el audio y volumen de sus canciones como más le guste. Además, nadie puede negarlo, va a ser la envidia de todos sus amigos con este amplificador tan cool. ¡Encarga el tuyo ahora!

6. Masajeador de pies

Un regalo para tu papá que probablemente toda la familia va a querer usar y que provocará algunas discusiones. Porque a todos nos gustan los masajes, sobre todo en los pies, pero nadie se atreve a tocar los de otras personas, este masajeador de pies hará el trabajo «sucio» y mucho mejor que cualquier par de manos. Tiene 4 modalidades de masajes diferentes para que tu papá pueda escoger cuando llegue cansado del trabajo o simplemente quiera relajarse. ¡Pide el tuyo ahora, tu papá merece un descanso! (y tú, tu mamá, tus hermanos, tus abuelos…)

7. Proyector Smartphone

¡Para los papás fanáticos de la tecnología! No sé si les pase a todos, pero mi papá siempre nos está mostrando videos desde su teléfono a toda la familia. Si tu papá también disfruta compartiendo este tipo de cosas con ustedes, entonces este proyector para Smartphones es el regalo perfecto para él. Es compatible con la mayoría de los teléfonos y puede conectarse a parlantes y amplificadores para que todos puedan ver los videos, películas, series que quieran y lo más cómodos posible. ¡Trae tu regalo ahora!

8. Copa de «cómo estuvo tu día»

Todos los papás disfrutan de tomarse una copa de vino cuando llegan a la casa o a la hora de comida para relajarse. Este regalo, puede hacer ese momento un poco más entretenido porque mide tiene distintas medidas para que tu papá califique como estuvo su día. Prepárate para ver una copa llena cuando tenga un día agotador en el trabajo y no quiera que nadie le pregunte nada o para una copa medía vacía cuando solo desea celebrar que fue un buen día. ¡Encarga el tuyo ahora!