Saltar al contenido

¡Especial Invierno: Todos los artículos para la vuelta de la temporada!

agosto 7, 2020

1. Protección de rodillas

Nadie nace sabiendo esquiar o hacer deportes en nieve y, hay que aceptarlo, empezar nunca es fácil. TODOS sufrimos caídas mientras aprendíamos y quedábamos adoloridos por días después de tanto intentar pararnos en la nieve. Por eso, si estás recién están partiendo, esta rodillera especial para este tipo de deportes se volverá tu mejor compañero en esta nueva temporada de invierno. No te aseguro que no vayas a quedar adolorido… todos pasamos por eso… pero estoy segura de que en algo te va a ayudar. ¡Mejor prevenir que lamentar!

2. Antiparras de niños

A los que partimos haciendo este tipo de deportes cuando éramos más pequeños sabemos lo difícil que era encontrar equipamiento que nos quedara bien y que nos permitiera estar cómodos. Por eso, te recomiendo estas antiparras especiales para niños de entre 6 y 10 años. No solo tiene el tamaño ideal para niños, también tienen los lentes de una forma especial para adaptarse a los ojos de los mini esquiadores. ¡Encarga el tuyo ahora!

3. GoPro Hero

¡Para los amantes de los videos y las fotografías! Sé que no soy la única a la que le encanta sacar fotos, sobre todo si estoy haciendo actividades entretenidas. Si es que eres como yo y te gusta hacer de estos deportes y tener algún recuerdo de tu paseo, la GoPro será tu mejor amiga. Esta cámara es especial para este tipo de clima, puede hundirse hasta 10 metros bajo el agua y tiene comando de voz, especial para cuando uno hace deporte. ¡Definitivamente es una buena inversión, te la recomiendo 100%, yo no me separo de la mía!

4. Pantalones de Nieve

Porque todos necesitamos ropa especial para la temporada y resulta ser muuuuy cara, traer los productos desde el extranjero puede ser una buena opción. Estos pantalones especiales para nieve son a prueba de agua, ajustables, con ventilación especial, flexibles para este tipo de deportes y tiene bolsillos asegurados para que puedas moverte sin miedo a perder tus cosas. Además, te aseguro que te durarán más de una temporada, así que hacer la inversión valdrá totalmente la pena. ¡No te quedes sin el tuyo!

5. Botella Especial

Porque aunque algunos no lo crean, esquiar, hacer snowboard u otro tipo de deportes de nieve es agotador, siempre debemos estar con nuestra botella de agua cerca. Pero en este clima tan frío, es difícil encontrar alguna botella que pueda mantener el agua helada o el café lo suficientemente caliente por el tiempo necesario. Por eso, te traigo esta botella especial para este tipo de ambientes, que logra mantener la temperatura ideal de cualquier tipo de bebestible. ¡Aprovecha de llevar el tuyo, ya sabes lo caro que puede ser tomar o comer algo en los negocios que hay arriba!

6. Parka de nieve

Como dije anteriormente, tener ropa especializada para este tipo de climas es muy necesaria, todos queremos disfrutar mientras hacemos deporte y no pasarlo mal por el frío que hace. Esta parka especial para este clima y temporada no solo te protegerá del frío que hace arriba, sino que también del viento (que muchas veces es nuestro peor enemigo). Te recomiendo invertir en este tipo de equipamiento porque es fundamental para los deportes de invierno y, además, es reversible, así que lo podrás usar en otras ocasiones. ¡Encarga el tuyo y no te arrepentirás!

7. Guantes de nieve

¿Quién no sufre cuando tenemos las manos heladas y no las sentimos? Es algo que creo que todos hemos vivido y no puede ser más desagradable. Bueno, si vas a subir a la nieve, los guantes especiales para el clima son OBLIGATORIOS, debes ir totalmente preparado porque si sientes frío en la ciudad, no te imaginas lo que sentirás arriba. Estos guantes especiales para la nieve son impermeables, mantienen el calor en las manos y tienen una banda elástica que permite apretarlos para que no entre nieve. ¡Aprovecha la oferta y cuídate del frío!

8. Protector de piernas

Volvemos con artículos de protección. No te voy a dar la lata de nuevo explicándote lo doloroso que es caerse en la nieve una y otra vez cuando estás aprendiendo (si no me crees, pregúntale a cualquier amigo que ya sepa hacer este tipo de deportes). Para disminuir el dolor lo días posteriores y que tu primera experiencia en la nieve quede como un lindo recuerdo, puedes usar este protector de piernas y glúteos especial para esas caídas dolorosas. ¡No te preocupes porque no se notarán debajo de tus pantalones y te aseguro que te ayudarán!

9. Enterito para nieve

Porque muchos empiezan a subir a la nieve desde que son chiquititos, hay que mantenerlos igual de abrigados y protegidos del frío que hace arriba. Este enterito especial para guaguas y niños pequeños mantendrá a tu hijo/a pequeño totalmente calentito y preparado para la ocasión. ¡Olvídate de llevar tantas mudas de ropa porque el traje es impermeable y empieza a disfrutar con tu hijo de una nueva temporada invernal!

10. Pasamontaña 


Por último, un regalo para los más friolentos. Quizás no es mi caso, pero tengo amigos y he escuchado de harta gente que de verdad pasa mucho frío cuando va a la nieve y se vuelve un ambiente desagradable. Para aquellas personas que no quieren ni enfriarse las pestañas, esta capucha es la prenda ideal. Además, los protegerá del los rayos UV que ya sabemos lo fuerte que son en la nieve. ¡Encarga el tuyo aquí!