Saltar al contenido

¡Las mejores ideas para regalar a Mamá!

agosto 8, 2020

1. Súper caja de bombas de tina

Estas Bombas para baños de tina son el regalo perfecto para aquellas mamás que disfrutan de regalonearse de vez en cuando, los momentos de paz y tranquilidad y descansar con un buen baño de tina. Hechos a mano con ingredientes orgánicos y naturales, solo tienes que meterlo en el agua caliente y llenarán el ambiente de distintos perfumes y sensaciones, ideales para lograr el baño de tina perfecto y permitirle a tu mamá descansar tal y como se lo merece. No te pierdas este paquete de 14 unidades de distintos aromas.

2. Google Home 

Un regalo pensado para aquellas mamás que son amigas de la tecnología y disfrutan de ella. Este Google Home está hecho para ayudar en las comodidades de la casa, con el soporte de una aplicación y un simple comando de voz, puedes tener acceso a controlar el reproductor de música, buscar información en internet, estar al tanto de las últimas noticias, gestionar tareas diarias de la casa, ya que funciona como una agenda, incluso puede conectarse con la TV, y muchas otras cosas más.  ¡Aprovecha de traer este Google Home desde el extranjero y regalonea tu mamá al mejor precio!

3. Bjingles monitor de latidos de bebé 

Esta regalo es perfecto para las mamás que aún están embarazadas. Pensado para alegrar el día a aquellas mamás primerizas, con este monitor de latidos podrá escuchar y grabar los latidos del corazón de su guagua sin tener que ir al doctor. Además, le permite grabar su propio corazón y reproducirlo para calmar al bebé una vez que ya haya nacido. ¡Encarga el tuyo ahora, porque TODAS las mamás merecen un regalo en su día!

4. Set de Sombras

Un regalo dedicado a todas esas mamás que disfrutan maquillándose y arreglándose para distintas instancias. Este set de sombras trae 30 colores diferentes para todos los gustos y preferencias que cada mamá puede tener. Además, incluye una guía para principiantes que la ayudará a conseguir los looks ideales para cada ocasión, orientándola según las tonalidades de su piel y eligiendo así la mejor combinación de colores. ¡Puedes encargar este regalo ahora y sorprender a tu mamá de la mejor manera!

5. Termo para el Café o Té personalizado

Si tu mamá disfruta tomando té o café, pero no siempre puede hacerlo en la comodidad de su casa, este es el regalo ideal para ella. Con este termo, de diseño especial que le recuerde lo mucho que la quieres todos los días, podrá llevar su desayuno a todas partes y mantenerlo en una temperatura perfecta. Especial para los viajes en auto, caminatas o reuniones, tu mamá podrá presumir ante todos que es una súper mamá. ¡Puedes traer el tuyo ahora o incluso hacerlo con un diseño personalizado!

6. Maquina de Sushi

Llegó el regalo perfecto para esas mamás que son amantes de la cocina y la comida japonesa. Con esta maquina para hacer sushi en casa, tu mamá podrá armar el roll que más le guste y con los ingredientes que ella desea sin tener que pasar por los complicados pasos que requiere la preparación de los rolls. Además, ir a restaurantes de comida japonesa ya no será la única opción para cuando quiera darse un gusto. Un regalo que les permitirá pasar tiempo juntos mientras cocinan y disfrutar del producto en familia.

7. Cámara instantánea Fujifilm

Si tu  mamá es de esas que adoran la fotografía y capturar momentos en cada parte a la que van, este es su regalo. Con esta Cámara Instantánea Fujifilm podrá tomar todas las fotografías que quiera e imprimirlas inmediatamente, permitiéndole volver a la antigua práctica de tener álbumes de fotos que, a quién engañamos, a todos nos gusta. Es perfecta para llevar a todas partes y muy amigable en su uso, lo que la transforma en un regalo excelente para este día de la madre. ¡Trae la tuya desde el extranjero y ahorra lo que más puedas!

8. Set de Salero y Pimentero Disney

Porque muchas personas disfrutan de tener los adornos en su casa lo más originales posibles, te traemos este salero y pimentero con las figuras de Mickey y Minnie Mouse para que puedas regalárselo a tu mamá si es de aquellas personas que consideran la decoración de la casa un arte. Este sencillo producto llamará la atención de todos los invitados y amigos de tu mamá, y causará la envidia de muchos. ¡No te quedes sin tu regalo!   

9. Kit de pilates

Para las mamás que disfrutan haciendo deporte o que hace tiempo que están con la idea de iniciarse en el mundo del ejercicio, este regalo es el indicado. Este set de pilates trae una pelota, una banda de resistencia y un dvd, de aproximadamente 30 minutos, para principiantes que guiará a tu mamá con los mejores ejercicios para empezar a disfrutar de la vida sana de la mejor manera, sin correr el riesgo de hacer malos movimientos y terminar adolorida. ¡Puedes traer este Kit de pilates desde el extranjero y al mejor precio!

10. Magnetos personalizados 

No es extraño llegar a la casa de un amigo, un pariente o conocido y ver que su refrigerador está lleno de una colección de magnetos de diferentes diseños o lugares. Si tu mamá también disfruta coleccionando estos pequeños magnetos o le pide a cada persona que viaja que le traiga uno de recuerdo, este podría ser un regalo perfecto para ella. Puedes encargar un número de magnetos personalizados, con el diseño que más le guste, para sorprender a tu mamá. ¡No te pierdas la oportunidad de tener un magneto con tu foto, especial para tu mamá en su día!