Saltar al contenido

Como eliminar la celulitis en casa fácil y rápido

marzo 26, 2022

Hoy por hoy existen bastantes métodos y remedios, para sacar la apariencia apelotonada y encarrujada de la celulitis, muchos establecimientos tienen infinidad de productos por categorías para la eliminación de la celulitis, garantizando que estos van a reparar la piel y la disposición de su cuerpo.

Sin embargo ir por este camino, le costaría un dineral con el propósito de quitar la celulitis. Por esta razón le explico que en la actualidad hay métodos baratísimos que son fácil de efectuar los cuales le pueden ayudar a eliminar la celulitis desde casa sin complicarse la vida, únicamente usando productos que usted ya tiene en los gabinetes de su despensa.

Como eliminar la celulitis en casa usando su despensa

Usted puede iniciar su tratamiento casero haciendo uso de sal común y corriente, la que usted utiliza en su cocina. Bien puede emplear la sal marina que para nuestro propósito también trabaja perfectamente.

Escoja cualquiera de los aceites vegetales para agregar a la sal, podría ser de oliva, de palma, de soja, de colza, de semilla de calabaza, de maíz o de girasol.

Revuelva un puñado de sal con el aceite de su gusto. A continuación diríjase a la tina del baño con el agua hasta la mitad y ponga un poquito de esta mezcla exfoliante en las partes del cuerpo en las que se ha desroblado la celulitis.

El siguiente paso será friccionar haciendo movimientos circulares suavemente en las áreas con ayuelos celulíticos, el próximo paso es limpiar esta mezcla que a colocado en las partes afectadas con agua tibia y al mismo tiempo puede utilizar una toalla empapada de agua.

Las personas que tienen piel delicada se les recomiendan poner una pizca de azúcar a esta mezcla para que la fricción no irrite la piel y la suavice.

Esto marca el primer paso que nos acerca al ingrediente secreto e insólito para eliminar la celulitis desde casa fácil y rápido.

Ingrediente secreto para borrar la celulitis

Un numero considerable de mujeres han dado testimonio apuntando al éxito total al haber utilizado el café molido para quitar la celulitis, probablemente se asombre de enterase que la cafeína es el ingrediente eficaz que se utiliza para la fabricación de las mas sofisticadas cremas anti-celulitis, por lo tanto las mas caras.

Este tipo de cremas han sido elaboradas para fortalecer y suavizar el aspecto de requesón y al utilizar la cafeína se obtiene un efecto muy parecido.

Cubra el suelo con papel de diario para no ensuciar tanto, a continuación agregue en una taza con medidas un cuarto de granos de café, agréguele una cucharada de aceite (puede ser cualquier tipo de aceite vegetal) y ponga esta mescla en elhorno para que se entivie.

Aplique la combinacion de ingredientes en las áreas de su cuerpo en las que se ha desarrollado la celulitis, enrolle estas partes con una funda plástica por un periodo de 25 minutos cabales.

Saque la envoltura de la piel y limpie la mixtura de café, después proceda a tomar un baño rutinario.

Hoy en día eliminar la celulitis en casa esta al alcance de cualquiera porque tienen a disposición los consejos efectivos exactos y pueden comenzar inmediatamente a utilizarlos.