Saltar al contenido

6 Tips para estilizar tu figura

junio 2, 2020

6 tips que estilizan tu figura y que toda chica debe considerar

Hoy les quiero compartir algunos tips que toda chica tiene que saber y tener como parte vital de tu armario . Que pasa con la ropa que usamos sino llevamos lo necesario debajo de ella? No saben lo importante que puede ser la ropa interior y lo espectacular que nos puede hacer lucir. Sin la adecuada, no estamos sacando el máximo provecho a nuestra ropa.

Tip 1: Toda chica debe de tener el brassier perfecto

Hace cuanto que no cambias el tuyo? Esto significa que es NECESARIO ir a comprar un brassier a una tienda especializada donde una persona entendida en el tema te pueda tomar las medidas y decirte exactamente cual es tu medida de brassier . Las letras A, B, C,D son el contorno de tu busto o la copa y los números está mas relacionado con el contorno de tu espalda . Yo prefiero que sean un poco mas anchos en el contorno de la espalda así ningún rollito se escapa y las tiras mas gruesas.

Chicas es vital invertir en un par de buenos brassiers uno blanco , uno color piel y uno negro sería lo ideal . Al encontrar el brassier perfecto habrán ganado 50% en postura y “las chicas” en la posición perfecta! J (prometo hacer un post sólo de brassiers)

Tip 2: Toda chica debe tener una buen modelador

El secreto de tener todo en su sitio al momento de lucir un vestido que abrace nuestras curvas es una buena faja , pero no se asusten, no estoy hablando de aquellas que no las dejarán respirar o que son muy gruesas, la idea es contar con un poco de soporte y delinear nuestras curvas. Les voy a decir la que a mi me encanta para vestidos y la venden en blanco , negro y color piel , es fantástica y es delgada y fresca no gruesa ideal para el verano y los vestiditos.

Si tu vestido es strapless o sin mangas venden unas que van desde el brassier imitando un vestido pero sin las tiras. Vienen con una banda de silicona alredor que se adhieren a tu piel y empiezan poniéndosela debajo de tu brassier perfecto.

O siempre tienen esta otra opción si sienten más cómodas usando solo la parte de abajo de un modelador, no algo completo.

Tip 3: Un vestido que nos haga lucir hermosas

El cual podamos usar tanto para una ocasión mas formal como un cóctel o un almuerzo con amigas. Aquí les voy a decir que hay 1 modelo de vestido que a todas, no importa el tipo de cuerpo, nos hará lucir fantásticas! El vestido envolvente. Muchas tiendas por departamento lo venden, igual boutiques . Lo puedes comprar en color sólido o con algo de estampado.

Este otro vestido como el que llevo en esta foto tiene la particularidad que visualmente nos estilizará a que la franja negra que lleva a los lados y el estampado en el centro crea una idea de curvas y cintura en nuestra cuerpo. Lo pueden comprar como el mio con estampado o también con un color sólido en el centro como un azul electrico , o blanco o rojo, hay muchos para todos los gustos y presupuestos.

IMPORTANTE : TACOS!! Si no los usan mucho aunque sea consideren unos taco 5 en especial para un compromiso , un cóctel .

Tip 4: Unos tacones color nude o piel

Por muchas razones si no eres de usar tacos y quieres invertir en un par que sea este! Va con todos los colores de vestidos pantalones etc y además tiene la propiedad de visualmente al ser color piel y un poco en punta estilizar tus piernas, y quien no quiere parecer con unas piernas más estilizadas! Cuanto más alto el tacón mas estilizada se te verá.

Tip 5: Un blazer multi propósito

Así lo he bautizado porque si por ejemplo estoy usando un jean y un polo y de golpe me llama mi chico para almorzar, así vaya con zapatos chatos, me pongo un blazer y automáticamente mi look se levanta! Pasa de ser sport a casual-chic .

El blazer tiene que ser a la medida chicas, no compren uno muy grande ni uno muy pegado, de 3 botones o de 1 boton y un poco ceñidos a tu cintura pero mas sueltos hacia las caderas. Atrévanse por uno con un lindo color como el coral por ejemplo! O si quieres empezar con uno puedes siempre comprar uno color negro.
Ahora en verano se llevará muchisimo y lo usarán también con los vestidos de verano al final de la tarde que corre viento, se usarán con shorts de jean , shorts de tela, con faldas y blusas o tops sin mangas.
Ojo que el material de este blazer no es muy grueso, porque es un blazer de media estación, más delgado. Inclusive para un vestido negro ponle el blazer encima y buenos accesorios y ya tienes otro look.

Tip 6: Por último, toda chica tiene que tener collar imponente

Este debe ser colorido, grande y se lleve la atención y las palmas de todos! Porque los accesorios son todo, nos harán lucir mas femeninas, modernas y porque atraerá miradas directamente a él y eso es bueno para realzar hasta un polo blanco. Si no usas accesorios considera de verdad empezar a usarlos, lo fantastico es que hoy en día hay muchas marcas que los traen y son muy económicos , te permitira comprar 2 a 3 .

Consideren estos tips y si quieren ver mas ideas de Qué me pongo siempre pueden visitor el blog www.pattyaratablog.com o escribirme para alguna consulta.