Saltar al contenido

¿Gordita? Recurre a los tres destructores de grasa

junio 2, 2020

Si te encuentras subidita de peso, digamos más de 80 o 90 kilos; tu cuerpo ha adquirido la forma de una pera (mucha grasa en las caderas) o de una manzana (con mucha grasa en el abdomen), pues no lo dudes: necesitas urgentemente un destructor de grasa efectivo pues tu salud está en juego.

De acuerdo a lo que nos indica la Nutricionista de Ser, Salud y Bienestar, Sandra Sologuren, antes de que nos ataque la diabetes, el colesterol, la presión alta y los males al corazón, debemos bajar la grasa de nuestro cuerpo.

Sologuren nos presenta de inmediato a los tres destructores de grasa más poderosos: Proteínas, Verduras y Ejercicios. Como verás, los tres son viejos conocidos de todas nosotras, pero no existe en la naturaleza nada más eficaz para reducir la grasa.

La doctora nos explica por qué.

  1. Las proteínas.  Pescados, pollo sin pellejo, mariscos y huevos.  Son proteínas que van a ayudar a que los músculos crezcan, y estos músculos al crecer van a quemar esta grasa. Recordemos que es el músculo el que nos ayuda a quemar la grasa.

Lo contrario que debes erradicar: los carbohidratos refinados, como harina, papa, arroz, yuca, dulces, frutas, este cuerpo va a seguir acumulando grasa.

  1. Las verduras. Debes comer muchas verduras, no bastan las cantidades moderadas. La verdura nos va a ayudar a atrapar parte de la grasa que consumimos para eliminarla.

 Ejemplo: El Pollo a la brasa. Sin papas fritas ni pellejo pero con mucha ensalada, es perfecto: Proteina (pollo sin grasa) + Verduras. Excelente

  1. El ejercicio. Para quemar la grasa y reemplazarla por músculo debemos movernos. Ojo: No basta bajar la grasa, se debe al mismo tiempo generar músculo. Caminar, bailar, montar bicicleta. Ya sea que vayas a un gimnasio o simplemente a  hacer tus compras caminando largas distancias: Sin ejercicio no obtendrás buenos resultados.

Atención:

Erradica para siempre: Los chocolates, los helados, las golosinas, las papas fritas, la comida chatarra en general.

¿Cómo hacerlo? Si la ansiedad por un dulce o frituras te gana, come un huevo duro o frutas secos. Son muy efectivas para eliminar la ansiedad del momento. Al cabo de unos días esta ansiedad por la chatarra desaparecerá.

Date un tiempo, no hay soluciones milagrosas, siempre con cualquier tipo de cuerpo lo importante es darnos la oportunidad  de sanar. Creo que lo hemos dicho todo. Para quemar grasa, tres destructores de la grasa: Proteínas, Vitaminas y Ejercicio ¡Cuida tu salud!