Saltar al contenido

Acaba con la celulitis de forma natural

junio 2, 2020

Si hay algo que más odiamos las mamás es la celulitis qué hacen ver nuestras nalgas y muslos todos grumosos y antiestéticos. Y por más que nos echamos cremas y lociones no desaparecen.

¿Qué puedo hacer? Muy simple, el panorama ya está aclarado: la única forma de acabar con la celulitis es mediante ejercicios focalizados, según las investigaciones presentadas en Estados Unidos por el fisiólogo Joey Atlas.

Según el especialista millones de mujeres en todo el mundo tiran por el caño miles de dólares en productos con la esperanza de acabar con la celulitis sin resultado. Publicidad

Esto se debe a que la mayoría ignora lo que la celulitis es. Según Atlas, la celulitis es grasa, nada más y nada menos. Lo que ocurre es que esta grasa se separa del músculo y de la piel haciendo visibles los depósitos adiposos.

Por ello todas las cremas diseñadas para “disolver” la celulitis jamás funcionarán por que el problema No está en la piel (adonde llegan las cremas) sino en los músculos. Cuanto más ejercites tus músculos; grasa, piel y músculo volverán a pegarse.

A continuación te presentamos los siguientes tips, según este autor, que resolverán tu problema con la celulitis si te decides a ejercitarte.

  1. Bajar de peso no sirve. Gordas y flacas sufrimos por igual el problema de la celulitis, debido a que el problema no es sobrepeso sino que la grasa se separa del músculo y la piel. Por ahí no va la cosa.
  2. Las cremas y lociones no sirven. Sin importar el precio, cualquier crema funciona sobre la piel y la celulitis está debajo de la piel. No hay forma siquiera que entren en contacto.
  3. Los tratamiento medi-spa pueden ser peligrosos, sobre todo si utilizan ácidos, inyecciones u otros método “revolucionarios”. Ten cuidado: la celulitis seguirá ahí pero es posible que salgas lastimada.
  4. Olvídate de la genética. No importa si tu mamá, abuelas y tías la tienen, lo importante es librarte de ella.
  5. Haz ejercicio focalizado. Lo que sí acabará con tu celulitis es realizar ejercicios que fortalezcan tus músculos en la zona afectada. Sentadillas, aeróbicos y aquellos movimientos repetitivos que un instructor de gimnasio te puede recomendar.
  6. Puedes librarte de la celulitis a cualquier edad, siempre y cuando fortalezcas tus músculos.
  7. Así que ya lo sabes, por si acaso, no recomendamos ningún método de ejercicios específico, solo te aconsejamos que realices una rutina, en casa o en el gimnasio, que endurezca los músculos de tus piernas, muslos, abdomen, brazos, etc