Saltar al contenido

5 Secretos para que de verdad hagas dieta

junio 2, 2020

La mayoría de mujeres llega a una tapa en la que bajo cualquier medida queremos perder peso, compramos productos “milagrosos” que asegurar eliminar toda esa grasita que fuimos acumulando, pero no funcionan.

Usamos gel, pastillas, fajas y sobre todo dietas, pero pasan las semanas y hasta tenemos unos kilos más. Por esta situación aquí te soplamos 5 secretos que debes conocer para que de verdad podamos bajar de peso.

  1. Sé realista: alguna queremos perder kilos sin ni siquiera hacer ejercicios o comer saludables, por eso debemos ver en qué situación estamos y comenzar a ponernos dietas pequeñas, por ejemplo comer menos grasas o menos dulces.
  2.  No te saltes las comidas: creemos que por no tomar desayuno, almuerzo o cena vamos a bajar de peso, esto es un error terrible, porque vamos a tener más hambre y al final comeremos sin medida.
  3.  Usemos un suplemento Co-Q10: la Coenzima Q10 es un componente químico  que regenera y protege nuestro corazón, además lucha contra el envejecimiento, consumir algo que tenga este elemento aumenta nuestros niveles de energía, evitando comer un chocolate u otras golosinas. Se encuentra en pequeñas cantidades en carnes, mariscos, maní, granos y vegetales, pero lo más práctico es consumirla en algún suplemento.
  4. Evitemos las dietas de moda: la dieta de la piña, de la manzana, de todo, probamos con lo que esté de moda y el resultado es cero, esto sucede porque no todos tenemos el mismo cuerpo o metabolismo, busquemos algo que vaya con nuestro estilo de vida y evitemos ir a cada extremo.
  5. Date un gusto: tampoco se trata de evitar al 100% la ingesta de dulces o grasas, podemos hacerlo pero buscando aquellos alimentos o productos que tengan menos calorías y azúcares, de esta manera no nos arrepentiremos después de comer.