Saltar al contenido

5 desayunos saludables y deliciosos

junio 3, 2020

Para iniciar el día con full energía se debe tener en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día. Hacerlo de forma saludable puede resultar muy interesante pero tranquila no te recomendaremos que consumas barras energéticas sino alimentos que harán un desayuno particularmente rico y saludable a la vez.

Tostada de pan integral con salmón ahumado y queso cremoso

No abuses de las cantidades, una rebanada de pan integral de grano completo con una cucharada y media de queso. El salmón por otro lado contiene 163 Kcal por cada 100 gramos. Agrégale encima cebolla cortada en juliana y disfruta de un desayuno muy rico.

Batido de piña y semillas de lino

Coloca en la batidora piña en trozos no muy grandes, un limón, semillas de lino, té verde en infusión y jengibre al gusto. Anímate a preparar esté quema grasa natural y notaras como desaparece el hambre hasta la hora de almuerzo.

Sándwich de palta y huevo cocido

Prepara este irresistible sándwich, solo necesitas un pan integral de  grano completo luego coloca el huevo cocido pasa ahora a añadir la palta (cantidad moderada) y finalmente agrega una pizca de sal con un poquito de aceite de oliva.

Yogurt natural desnatado con fruta y cereal integral

El yogur natural contiene menos calorías de lo normal además cubre la cantidad necesaria de calcio en el desayuno. El cereal integral aportará la fibra y la fruta por ejemplo mango y Kiwi evitan el estreñimiento y ayudan en el tránsito intestinal. Si gustas acompáñalo con una infusión.

Tortilla vegetal

Tortilla francesa con un toque especial, prepárala con tomate en pequeños trozos, espinaca o rugula con queso fresco. Acompáñalo con una tostada de pan de molde integral de grano completo.