Saltar al contenido

Trucos para lucir regia después del parto

junio 2, 2020

Todas las mamás después de tener un hermoso hijo reaccionan diferente con respecto a su cuerpo. Algunas tienen la facilidad de bajar el abdomen después del parto de manera rápida, pero algunas quedan con repercusiones que son más difíciles de ocultar. Para esta ocasión, si es éste tu caso, puedes quedarte tranquila, que tenemos algunos tips importante para que, mientras vas deshaciendo esa pancita, puedas esconder bien esos kilitos demás.

Un poco de magia negra

Y no nos referimos a las artes oscuras, ¡No!, nos referimos a la magia del color negro y su excelente ayuda de disimular esa grasita que esta alrededor de la pancita en esos días. Además, si te vistes de negro de pies a cabeza, parecerá que luces más alta. Publicidad

Hazte amiga de la costurera

Asegúrate que la ropa que tienes aún te queda bien, en todo caso, acude inmediatamente a tu costurera para que ajuste las medidas de los pantalones que no te queden. La mayoría de los ajustes se pueden ajustar ya que pueden hacerlo al reverso de la ropa, así no echarás a perder la ropa que usas.

Usa accesorios

Utiliza toda la bisutería que tengas y que combine con las prendas que te pondrás. Desde collares largos hasta pañuelos o bufandas angostas, que ayuda a distraer la mirada hacia las demás partes de tu cuerpo.

Muestra un poco esa piel caribeña

Usa prendas con líneas verticales o cuellos V, escotados. Revela un poco la piel y atrae la mirada hacia arriba. Estas prendas ayudan a desviar la atención de las partes angostas quedadas por el embarazo.

Usa tacos bajos

Deja de lado las zapatillas y trata de buscar tacos cómodos pero no tan alto, tal vez de unos 2.5 a 5 cm. Y veras que te verás y sentirás más esbelta y te sentirás más alta con unas piernas largas.