parcialmente descremada: es leche que ha sido parcialmente despojada de su contenido de grasa, lo que la hace más ligera que la leche entera pero aún conserva algunos de sus nutrientes.
Arándano en trozos: son frutas pequeñas y redondas de color azul oscuro que tienen un sabor dulce y ácido. Son ricas en antioxidantes y vitaminas.
Estabilizador sin 466: este aditivo alimentario se utiliza para espesar y dar consistencia a los productos lácteos, como yogures y postres.
Zumo de limón natural: se obtiene al exprimir limones frescos y es utilizado como saborizante natural en alimentos y bebidas.
Sustancia conservadora sin 202: se trata de sorbato de potasio, un conservante que se utiliza para prolongar la vida útil de los alimentos y prevenir el crecimiento de bacterias y hongos.
Leche en polvo descremada: es leche que ha sido deshidratada y se utiliza como ingrediente en la elaboración de productos lácteos.
Concentrado de proteína de leche: se obtiene al eliminar el contenido de grasa y agua de la leche, dejando solo las proteínas. Se utiliza como ingrediente en productos lácteos y suplementos nutricionales.
Concentrado de zanahoria y arándano: son extractos concentrados de zanahoria y arándano que se utilizan como colorantes naturales en alimentos.
Enzima lactasa: es una enzima que se utiliza para descomponer la lactosa en la leche, facilitando su digestión en personas intolerantes a la lactosa.
Saborizante arándano natural: es un aditivo alimentario que se obtiene de la fruta de arándano y se utiliza para dar sabor a los alimentos.
Edulcorante sin 955: se trata de sucralosa, un edulcorante artificial que se utiliza como sustituto del azúcar en alimentos y bebidas.
Cultivos lácticos: son microorganismos que se añaden a los productos lácteos para fermentar la leche y darles sus propiedades características, como el yogur. Los cultivos lácticos mencionados son streptococcus thermophilus, lactobacillus delbrueckii subsp bulgaricus, lactobacillus acidophilus y bifidobacterium lactis.