Leche entera: Fuente de calcio, proteínas y grasas. Es un ingrediente fundamental en la elaboración de productos lácteos como helados.
Azúcar: Endulzante utilizado en la mayoría de los alimentos procesados. Aporta energía pero debe consumirse con moderación para evitar problemas de salud como la obesidad.
Pulpa de zarzamora con semilla: Rica en antioxidantes y fibra, la zarzamora aporta sabor y color al producto.
Pulpa de sauco: El sauco es una fruta con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Aporta un sabor característico al producto.
Pulpa de arándano: Los arándanos son ricos en vitamina C, fibra y antioxidantes. Contribuyen al sabor y color del producto.
Estabilizador sin 440: El E440 es la pectina, un espesante y estabilizante de origen natural que se utiliza en la industria alimentaria para dar consistencia a los productos.
Sustancia conservadora sin 202: El E202 es el sorbato de potasio, un conservante utilizado para prevenir el crecimiento de bacterias y moho en los alimentos.
Pulpa de fresa: Las fresas son ricas en vitamina C, fibra y antioxidantes. Aportan un sabor dulce y refrescante al producto.
Leche descremada en polvo: Fuente de proteínas y calcio, la leche descremada en polvo se utiliza en la elaboración de productos lácteos bajos en grasa.
Estabilizador pectinas sin 440: Al igual que en el caso anterior, la pectina se utiliza como espesante y estabilizante en la industria alimentaria.
Colorante sin 120: El E120 es el carmín, un colorante de origen natural obtenido de la cochinilla que se utiliza para dar color rojo a los alimentos.
Edulcorante sin 960a: El E960a es la estevia, un edulcorante natural sin calorías utilizado como alternativa al azúcar.
Cultivo láctico streptococcus thermophilus: Bacteria utilizada en la fermentación láctica de los productos lácteos, que ayuda a digerir la lactosa y aporta sabor y textura.
Cultivo láctico lactobacillus delbrüeckii subsp. bulgaricus: Otra bacteria utilizada en la fermentación láctica de los productos lácteos, que contribuye a la digestión de la lactosa y aporta propiedades probióticas.